La Justicia federal de Córdoba lo investiga por la compraventa de inmuebles en La Falda, donde funciona la colonia de vacaciones de Camioneros.
La Justicia federal de Córdoba citará en las próximas horas a declaración indagatoria al líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, por presunto “lavado de dinero” y “defraudación” en la compraventa de una colonia de vacaciones en la ciudad de La Falda.
Voceros del juzgado que conduce Alejandro Sánchez Freytes dijeron al diario La Nación que “aunque no hay plazos para la citación, será a la brevedad”.
El jefe de los Camioneros fue imputado por el fiscal Gustavo Vidal Lascano en diciembre pasado por los delitos que se habrían cometido en la compraventa de inmuebles en La Falda, donde funciona una colonia de vacaciones del sindicato.
Vidal Lascano confirmó al matutino que recibió la denuncia de parte de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y que puso en marcha una serie de medidas “vinculadas con oficios a bancos y a empresas que demoraron”, por lo que la imputación recién salió en diciembre.