Fue 2-2 con goles de Dourado (53′, de penal) y Everton (66′), para el local, y de Mora (55′) y Mayada (88′) para el “Millonario”.
River Plate debutó esta noche en la Copa Libertadores como visitante del Flamengo de Brasil con un empate 2-2 en un partido válido por el Grupo 4 de la máxima competición continental de clubes.
El disputado encuentro se jugó en el estadio de Botafogo, en Río de Janerio, a puertas cerradas, con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.
Los goles fueron marcados por Dourado (53′, de penal) y Everton (66′), para el local, y por Mora (55′) y Mayada (88′) para el “Millonario”.
El empate puede servirle de impulso al equipo de Marcelo Gallardo, que atraviesa un mal momento en la Superliga del Fútbol Argentino, en la que el sábado pasado perdió 1-0 como visitante ante Vélez por la fecha 17º.
En el torneo local reúne apenas 19 unidades y está muy lejos, a 24 puntos, del líder Boca Juniors (43), con el riesgo de no clasificarse a las copas internacionales de la próxima temporada.
La Conmebol impuso una sanción al club brasileño (dos partidos a puertas cerradas y 300.000 dólares de multa) por los disturbios de sus hinchas en el estadio Maracaná durante la final de la Copa Sudamericana que “Fla” perdió contra Independiente en 2017.