Un micro escolar fue embestido por un tren y hubo once heridos

Fecha:

Compartir

Ocho chicos que viajaban en el ómnibus, de entre 7 y 12 años, recibieron politraumatismos y heridas cortantes, por lo que fueron internados en un hospital de esa ciudad bonaerense.

Miguel Sánchez, jefe de bomberos de Campana, confirmó esta mañana (lunes 5) que un micro escolar fue embestido por un tren de carga de la empresa Central Argentino, en la estación \”Rómulo Otamendi\” de la ciudad de Campana.

Como consecuencia del accidente, ocho chicos de entre 7 y 12 años recibieron politraumatismos y fueron internados en el hospital San José, de Campana, pero se hallaban en \”buen estado\”.

En tanto, una celadora y otros dos adultos que acompañaban a los chicos recibieron politraumatismos y fueron internados en el mismo centro asistencial.

El tren llevaba una carga metalúrgica, dijo a \”C5N\” el bombero Sánchez y el accidente se produjo en un paso a nivel sin barrera.

El hecho ocurrió en el cruce de las vías con la ex ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.