El gobernador de Mendoza no quiere a Macri en la Fiesta de la Vendimia

Fecha:

Compartir

\”Paco\” Pérez consideró que \”con los graves problemas que está teniendo Buenos Aires (el jefe de Gobierno) no está para participar de una fiesta\”.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, sugirió hoy (viernes 2) que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no visite su provincia durante la Fiesta de la Vendimia, por considerar que la celebración \”no tiene nada que ver con su proyecto político ni con su idiosincrasia\”.

\”Me consultaron si Macri venía a la fiesta y yo respondí que desde lo protocolar no tenía novedad, pero creo que con los graves problemas que está teniendo Buenos Aires no está para participar de una fiesta\”, opinó Pérez en declaraciones a radio Continental.

El mandatario mendocino consideró que el espíritu de la fiesta, \”independientemente de que está abierta para todos, no tiene nada que ver con su proyecto político ni con su idiosincrasia\”, en referencia a Macri.

Además, recordó que en una oportunidad, en el marco de un Superclásico disputado en Mendoza, conoció al líder del PRO, aunque reconoció que \”no fue un encuentro muy simpático\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".