Juan Pablo Schiavi fue operado y le colocaron un stent

Fecha:

Compartir

Se descompuso en su despacho y fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano. Está en el centro de la tormenta política por la tragedia en Once en la que, la semana pasada, murieron 51 pasajeros.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, fue internado hoy (miércoles 29) en el Fleni, donde le realizaron una angioplastía y le colocaron un stent.

Schiavi ingresó a ese centro asistencial este mediodía después de recibir las primeras atenciones en su despacho del Palacio de Hacienda por un cuadro de hipotensión.

El funcionario se quejaba de un fuerte dolor en el pecho al momento de ser trasladado a la clínica en una ambulancia.

En el Instituto Fleni de Belgrano le realizaron una serie de estudios que determinaron que debía ser sometido a una angioplastía, por lo que fue intervenido y se le colocó un stent, según informaron fuentes del centro asistencial.

Schiavi se encuentra en el centro de una tormenta política por la tragedia ferroviaria de Once, ocurrida la semana pasada y en la murieron 51 pasajeros y más de 700 sufrieron heridas.

Junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, Schiavi anunció ayer la intervención de TBA, la concesionaria de los servicios ferroviarios de pasajeros de las líneas General Mitre y Sarmiento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.