Ex conscriptos que quieren ser reconocidos vuelven a reclamar en la avenida 9 de Julio

Fecha:

Compartir

Es el mismo grupo que el 14 de febrero fue desalojado por la Policía Federal y la Gendarmería con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

El grupo de ex soldados reclutados durante la Guerra de Malvinas que no llegó a combatir en las islas se manifestó hoy (miércoles 29) otra vez sobre la Avenida 9 de Julio, donde intentó cortar el tránsito.

Los ex soldados, que quieren ser reconocidos como veteranos y cobrar subsidios, se concentraon en la intersección de 9 de julio y Avenida de Mayo.

Luego movilizaron hacia Corrientes, causando demoras en el tránsito durante dos horas.

Es el mismo grupo que el 14 de febrero pasado fue desalojado violentamente por la Policía Federal y la Gendarmería nacional con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.