Roger Waters afirmó que las Malvinas “son argentinas”

Fecha:

Compartir

El músico inglés, ex líder de la banda Pink Floyd, afirmó que la guerra de 1982 \”salvó la carrera política\” de Margaret Thatcher pero \”mató a muchos británicos y argentinos\”.

El músico inglés Roger Waters, ex líder de la banda Pink Floyd, aseguró que \”las Malvinas son argentinas\” y sostuvo que la guerra de 1982 \”salvó la carrera política\” de la entonces primera ministra Margaret Thatcher pero \”mató a muchos británicos y argentinos\”.

Waters, que el mes próximo ofrecerá nueve shows en el estadio de River, hizo estas declaraciones a un periodista de la Televisión Nacional de Chile.

Así lo reveló a través de su cuenta de twitter el propio periodista, Amaro Gómez-Pablos, quien también adelantó que en los próximos días será difundido el contenido completo del reportaje que le hizo al ex líder de Pink Floyd.

En el marco de su gira internacional, Waters se presentará el próximo fin de semana en Santiago de Chile, en tanto sus shows en Buenos Aires están previstos entre el 7 y el 20 de marzo próximo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".