Mirtha hizo transpirar a Ingrid Grudke por su relación con Cristóbal López

Fecha:

Compartir

La diva de los almuerzos quiso saber si la modelo volvió a mantener contacto con el empresario K desde que fue enviado a la cárcel.

Mirtha Legrand estrenó sus almuerzos en Mar del Plata y como de costumbre hizo transpirar a una de sus invitadas: esta vez le tocó a la modelo Ingrid Grufke, que no pudo esquivar la pregunta sobre su ex pareja, el empresario K Cristóbal López, quien está detenido por evasión fiscal de 8.000 millones de pesos por su empresa Oil Combustibles.

Grudke, que integra el elenco de la obra “Como el culo” que se ofrece en “La Feliz”, contó que recibió muchas tarjetas de felicitaciones y ramos de flores deseándole suerte para la temporada teatral del verano.

“¿Alguna de CL?”, quiso saber Legrand, nombrando las iniciales del empresario caído en desgracia.

“Ninguna”, fue tajante la platinada misionera, que volvió a insistir en que ya no tiene ningún vínculo con el empresario kirchnerista desde que está alojado en el penal de Ezeiza.

El diálogo completo:

Mirtha: — Ella no quiere hablar del tema. ¿El día del estreno recibiste un ramo de flores?

Ingrid: — Muchos ramos, de la empresa, de mis amigas…

Mirtha: — ¿de “CL”  nada?

Ingrid: — No

Mirtha: — Yo pienso en vos, porque el amor no se va de un día para el otro.

Ingrid: — Es un duelo, las mujeres nos enamoramos…

Mirtha: — ¿Lloraste?

Ingrid: — Sí. Además no estoy acostumbrada a esto, porque la gente me conoce desde hace 22 años por mi trabajo como modelo.

Mirtha: — Qué suerte que apareció este trabajo, qué oportuno.

Ingrid: — Me habían convocado en julio, las cosas se dieron ahora y creo que todo pasa por algo. Yo vengo del campo, de Misiones, y jamás pensé que estaría en tu mesa.

Mirtha: — ¿No sabías quien era?

Ingrid: — Lo dije en tu mesa y nadie me creía.

Anteriormente, la modelo había explicado que si no había podido ir antes al programa de Mirtha no fue por falta de ganas, sino porque los fines de semana, durante el año, siempre viaja para hacer desfiles por distintos puntos del interior.

Más tarde, el tema volvió a la mesa y ante la expresión de incomodidad de Grudke, Legrand aclaró: “No se puede evitar…”, a lo que ella respondió: “Ya sé, pero estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver”.

“No voy a hablar de eso, no me corresponde”, agregó, cuando Mirtha le preguntó si conocía sobre los negocios de su ex pareja y la modelo explicó: “Yo soy una persona independiente, no pregunto esas cosas, trabajo desde los quince años. Uno siente, ¿qué tiene de malo que yo pueda sentir cosas por una persona? No vas preguntando. Yo siento, no estoy pensando”.

“Ingrid, te lo dice una persona que puede ser tu abuela: todo va a pasar”, tranquilizó la conductora a su invitada y siguió: “Muchos dijeron que esto influiría en el recibimiento del público en el teatro, pero quiero decir que es una ovación cuando aparecés, lo que quiere decir que la gente te quiere mucho. Tu situación es rara, estuviste tres años con un hombre denunciado por deber plata, pero ya va a pasar. Yo te pregunto, porque peor es que estés y que no pregunte nada”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.