Mengolini, furiosa contra Mirtha y Susana: “Viejas chotas fascistas”

Fecha:

Compartir

La panelista también apuntó contra la farándula local que está interesada en ser invitada a los programas de las divas de la TV nacional.

La periodista Julia Mengolini explotó contra las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand, a quienes tildó de “viejas chotas fascistas” a través de la red social Twitter.

“Si las referentes siguen siendo dos viejas chotas fascistas que entre las dos suman 529 años, si les sigue interesando ir a almorzar con una o al living de la otra, nuestro ‘star system’ está definitivamente perdido en el pasado más conservador. Que se vayan todos”, escribió la panelista, férrea opositora al gobierno de Mauricio Macri en sus posteos en la red social.

La crítica de Mengolini se da en el mismo fin de semana en el que Legrand criticó al presidente Mauricio Macri por extender sus vacaciones en Villa La Angostura, mientras que le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que se postule para una reelección en el 2019 porque “la gente la adora”.

El explosivo tuit de Mengolini generó una ola de críticas y adhesiones en la red social.

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.