Sorpresivamente, Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: “Nunca me fui”

Fecha:

Compartir

Se lo esperaba el lunes pero “El Apache” no aguantó y acudió este mismo viernes a Los Cardales, donde se prepara el “Xeneize”.

Todos lo esperaban el lunes en la concentración de Boca Juniors en Cardales, pero “el Apache” Carlos Tevez se presentó este mismo viernes para iniciar la pretemporada del equipo de Guillermo Barros Schelotto mientras se termina de arreglar su desvinculación del Shanghai Shenhua, de China.

A ese equipo de la Superliga oriental se fue a finales de 2016 en un pase impresionante para un jugador de su edad: 40 millones de dólares por cada temporada. 

A su llegada, Carlitos habló con los periodistas que se encontraban en el complejo. “Con ganas de entrar y de sumar”, fue su primera respuesta como jugador de Boca otra vez. Y al ser consultado por sus sensaciones al regresar, lanzó una frase que despertó polémica: “Nunca me fui”.

Esto despertó un ida y vuelta de los hinchas en las redes, ya que mientras algunos celebran su vuelta otros no se olvidan que eligió los millones de China a seguir vistiendo la azul y oro, sin importarles que ahora esté otra vez en el plantel.

El club comunicó a través de las redes sociales la foto del jugador ya entrenando con sus compañeros. “#BienvenidoCarlitos ¡Tevez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de Guillermo en Cardales y ya se entrena con sus compañeros. #VamosBoca”, tuitearon desde la cuenta oficial. 

En síntesis, habrá que ver cómo se acomodan unos y otras a esta realidad: Tevez está en Argentina y Boca sueña con la Libertadores de su mano y de la mano de otros refuerzos rutilantes como Wanchope Ábila y Buffarini.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.