Cuerpo Médico Forense dice que “Caballo” Suárez no necesita ser internado

Fecha:

Compartir

Así lo había pedido su abogado por una supuesto cuadro delicado.

Personal del Cuerpo Médico Forense determinó que Omar “Caballo” Suárez, el sindicalista del SOMU preso, no necesita ser internado de urgencia en un centro hospitalario, como había pedido el abogado del ex sindicalista.

Carlos Broitman, el abogado que lo defiende, aseguró que Suárez estaba en “grave estado de salud”, por lo cual solicitó su internación en el trasladado al Sanatorio Finochietto.

Suárez fue examinado por el Cuerpo Médico Forense en la casa de su hija, en Olivos, donde cumple la prisión domiciliaria otorgada por el juez federal Luis Rodríguez, quien subroga al juez natural de la causa, Rodolfo Canicoba Corral.

El ex titular del personal navieros cuenta con tobillera electrónica y custodia permanente de personal de Prefectura Naval, a pedido del fiscal Gerardo Pollicita que apeló la decisión de Rodríguez.

Broitman sostiene en cambio que Suárez cuenta con “graves problemas de salud”, entre ellos un cuadro de alcoholismo severo.

El “Caballo” estaba en la cárcel desde septiembre de 2016 por extorsionar a empresarios marítimos y cometer fraudes millonarios con el SOMU.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".