El Gobierno “tiene enormes confusiones con la idea”

Fecha:

Compartir

El ex entrenador de la Selección Nacional de fútbol campeona del mundo en 1978 comparó la administración de Macri con un equipo desorientado.

César Luis Menotti, el ex entrenador de la Selección Nacional de fútbol campeona mundial en 1978, afirmó que el Gobierno parece “un equipo que tiene enormes confusiones con la idea y todavía la está buscando”.

“No sabe cuál es la idea para que el equipo juegue bien. Un día tiene una forma ofensiva y al otro día defensiva. Todavía no se ha definido el sistema del equipo”, dijo en una entrevista a radio Rivadavia cuando se le consultó cómo sería el Gobierno si fuese un equipo de fútbol.

En este sentido, Menotti -un hombre que se reconoce de izquierda- aclaró que “Argentina está necesitando mayor claridad y reconocimiento para recomponer nuestra sociedad”.

“Necesita sobre todo respuestas a niveles de trabajo y remuneraciones. Estamos en un país difícil de sobrevivir para algunos. Es muy compleja la situación de los trabajadores, hay gente que no tiene tanto tiempo para pensar a futuro”, enfatizó.

Finalmente, sostuvo que “hay que pensar bien las cosas que se necesitan porque las situaciones son difíciles y que haya un debate más serio, más profundo y respetuoso del mundo del trabajo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".