La recaudación fiscal de 2017 alcanzó los $2,6 billones

Fecha:

Compartir

El títular de la AFIP, Alberto Abad, indicó que la cifra significa un crecimiento interanual del 29,2 por ciento.

La recaudación tributaria del 2017 totalizó 2,6 billones de pesos (U$S 136.068 millones) en 2017, lo que marcó un crecimiento interanual del 29,2% con respecto al año anterior, informó hoy la AFIP.

La recaudación de diciembre alcanzó 235.210 millones de pesos (12.612 millones de dólares), informó el titular del organismo, Alberto Abad.

el funcionario explicó que sin tener en cuenta los ingresos extraordinarios que reportó el blanqueo de capitales en diciembre del 2016, el crecimiento interanual de la recaudación del último mes del 2017 fue del 27 por ciento.

En diciembre de 2016, la recaudación había alcanzado un nivel récord de 275.542 millones de pesos, gracias al ingreso de unos 90.395 millones de pesos del blanqueo fiscal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".