Stolbizer pide la intervención de una empresa de los Kirchner

Fecha:

Compartir

Es porque Hotesur celebró “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, con el objetivo de “vulnerar las cautelares dictadas por la Justicia”, dijo la diputada.

La diputada nacional Margarita Stolbizer denunciará que una sociedad de la familia Kirchner celebró “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, con el supuesto objetivo de “vulnerar las cautelares dictadas por la Justicia”, según un escrito que presentará a la Justicia.

El escrito, divulgado en su edición de hoy por el diario Clarín, reclama al juez federal Julián Ercolini disponga que “se intervenga” la empresa y “se evalúe la responsabilidad penal y/o profesional” de los involucrados en la supuesta maniobra.

La presentación alerta sobre la colaboración de un abogado, un escribano y la sobrina de Cristina, Romina Mercado, en los “artilugios” que podrían haber incumplido medidas judiciales vigentes.

En el escrito se explica que el 20 de diciembre de 2017, se “simuló la realización de una asamblea general ordinaria y extraordinaria”, de los integrantes en Hotesur SA.

La maniobra denunciada se realizó “en un lugar diferente a la sede social inscripta, tratándose del domicilio de Romina Mercado”, presidenta de Hotesur e hija de Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz y cuñada de la ex presidenta y actual senadora nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".