Un clásico: Chano fue internado por hipertensión

Fecha:

Compartir

El ex cantante de “Tan Biónica”, de 36 años, fue internado en el Hospital Austral de Pilar.

El ex cantante de “Tan Biónica”, “Chano” Moreno Charpentier, fue internado este domingo por la tarde en el Hospital Austral de Pilar por un cuadro de hipertensión arterial.

Según informó el diario La Nación, el músico de 36 años estaba con un amigo en su casa de Capilla del Señor y sufrió una descompensación, por lo que debieron llamar a un servicio de emergencias médicas.

Apenas llegó al lugar, el personal pidió apoyo de otra ambulancia porque “el paciente se encontraba con un cuadro psicótico”.

Apenas pasadas las 16, “Chano” fue finalmente trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde pasó la noche internado.

Su hermano, el también cantante Bambi, estaba transmitiendo en vivo por Instagram y tuvo que suspender el evento. “Queridos amigos: Por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”, escribió a las 17.09 en su cuenta de Twitter.

El personal de Guardia y de Internaciones del Hospital Austral no quiso dar detalles sobre lo sucedido con el artista, pero se espera un parte oficial en las próximas horas.

En 30 de diciembre de 2016, “Chano” también despidió el año desde una sala de internaciones: fue ingresado en una clínica privada de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”. 

Según se supo a partir del parte oficial, al momento de ser atendido por el personal médico en su domicilio, el cantante se encontraba “desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz”.

Chano se encontraba ahora en plena preparación del show que anunció para el 3 de mayo en el Luna Park, donde presentará su material solista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.