WhatsApp lanza servicio de mensajes para empresas

Fecha:

Compartir

En su versión “Business”, la aplicación ofrece una forma mucho más segura y eficiente de comunicarse entre compañías y clientes.

WhatsApp Business es un nuevo servicio independiente que la red social ofrece a las empresas para que puedan conectarse de una una forma mucho más segura y eficiente entre compañías y clientes.

La aplicación del servicio de mensajería para las pequeñas y grandes empresas ya había sido lanzada hace algunas semanas solo para algunas compañías que se encontraban probando la aplicación con el fin de detectar fallas.

Si bien Whatsapp Business se encuentra en fase beta, puede ser descargada en Android, donde los usuarios también pueden hacer el “beta testers” para comprobar el funcionamiento de la aplicación y reportar errores.

El modo de prueba actualmente solo está disponible en algunos países, pero a la brevedad se podrá usar esta aplicación en todo el mundo.

A pesar de que la interfaz es idéntica a la versión masiva de WhatsApp, la nueva aplicación tendrá herramientas útiles para los negocios, cómo ofrecer mensajes programados y personalizados, validar que se trata de una cuenta oficial, atención al cliente de una forma directa e inmediata, entre otras ventajas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.