En su versión “Business”, la aplicación ofrece una forma mucho más segura y eficiente de comunicarse entre compañías y clientes.
WhatsApp Business es un nuevo servicio independiente que la red social ofrece a las empresas para que puedan conectarse de una una forma mucho más segura y eficiente entre compañías y clientes.
La aplicación del servicio de mensajería para las pequeñas y grandes empresas ya había sido lanzada hace algunas semanas solo para algunas compañías que se encontraban probando la aplicación con el fin de detectar fallas.
Si bien Whatsapp Business se encuentra en fase beta, puede ser descargada en Android, donde los usuarios también pueden hacer el “beta testers” para comprobar el funcionamiento de la aplicación y reportar errores.
El modo de prueba actualmente solo está disponible en algunos países, pero a la brevedad se podrá usar esta aplicación en todo el mundo.
A pesar de que la interfaz es idéntica a la versión masiva de WhatsApp, la nueva aplicación tendrá herramientas útiles para los negocios, cómo ofrecer mensajes programados y personalizados, validar que se trata de una cuenta oficial, atención al cliente de una forma directa e inmediata, entre otras ventajas.