El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo sostuvo que hay una persecución del actual Gobierno contra De Vido.
El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, afirmó hoy que no tiene miedo de ir preso en la causa en la que mañana deberá declarar por encubrimiento en el caso AMIA debido a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.
“No tengo miedo de ir preso”, señaló el funcionario kirchnerista al momento de emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo en Santa Cruz.
Zannini sostuvo que el avance de la justicia sobre ex funcionarios se da en el marco de una “criminalización de la pertenencia a un gobierno”. “Hay una campaña para que se miren los pocos casos de corrupción” que hubo, agregó.
“La estrategia es que yo tenga que hablar de esos temas (sus causas) y yo quiero hablar de mis sueños, de lo que queremos hacer por el país, de toda la igualdad que creamos, de todo lo que hicimos para mejorar la vida de los argentinos y tratar de corregir lo que se hizo mal para hacerlo mucho mejor”, añadió.
Zannini afirmó que está “orgulloso de haber sido parte del kirchnerismo, que fueron quienes hicieron más por la Argentina” y advirtió que “nadie está a salvo que en su gobierno haya un corrupto”.