La gobernadora bonaerense se refirió así al pedido de prisión del diputado Julio De Vido y la detención de su mano derecha Roberto Baratta.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que ahora “empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes”, en referencia a los pedidos de detención al ex ministro Julio De Vido y el encarcelamiento de su mano derecha Roberto Baratta.
En una carta leída en el programa “Animales Sueltos”, de América TV, Vidal señaló: “Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes”.
La gobernadora leyó el texto durante su participación en el programa, al que acompañó al candidato Estebal Bullrich, y luego publicó la misiva en sus redes sociales.
Allí sostuvo: “Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes”.
“Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste”, le dijo a los bonaerense en un claro mensaje electoral, momentos antes de comenzar la veda electoral.