Aunque todavía no puso el dinero de la cláusula de rescisión, todo parece indicar que el club alemán comprará al goleador \”millonario\”.
Asà se retiraba Alario de la ClÃnica Rossi, luego de hacerse los estudios con el Bayer @SJRadioOK pic.twitter.com/QmzgAROgx4
— Victoria Najda (@vickynajda) 28 de agosto de 2017
Sin el permiso de River Plate, el delantero “millonario” Lucas Alario se realizó hoy una revisión médica con profesionales del club alemán Bayer Leverkusen, quien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y quedarse con el goleador de la entidad de Núñez.
Alario fue descubierto por una guardia periodística cuando salía de una clínica del barrio porteño de Belgrano tras ser revisado por médicos enviados por el club alemán. El delantero rápidamente se subió a un vehículo y se retiró sin hacer declaraciones.
El “Millonario” declaró intransferible a su goleador, pero los alemanes están dispuestos a pagar los 24 millones de dólares en los que está estipulada la cláusula de rescisión. En ese caso, el jugador activaría dicha cláusula y emigraría al fútbol europeo.
La bronca de River -ante la casi segura pérdida de su figura cuando ya cerró el libro de pases local y no puede incorporar a ningún otro jugador- creció de ayer a hoy cuando surgió un rumor que indica que Colón de Santa Fe podría facilitar la transferencia del delantero.
El club santafesino posee el 40% de los derechos económicos del pase del jugador. El acuerdo entre el “Sabalero” y River indica que si el “Millonario” mantiene en sus filas al delantero hasta junio del año que viene, debe comprar esa parte del pase por sólo 1,8 millones de dólares.
Ante lo que significaría la pérdida de mucho dinero en el transcurso de un año, Colón habría ofrecido al Leverkusen devolverle una porción de la plata que debería abonar por la cláusula de salida, ya que aún así estaría embolsando más dinero ahora que si espera a que River compre la totalidad del pase de Alario.
Sin embargo, Colón está en un proceso de concurso de Salvataje Deportivo y la extraña maniobra debería tener la aprobación de la jueza Ana Rosa Álvarez