El París Saint Germain (PSG) parece estar dispuesto a aceptar los 50 millones de euros que ofrece el club catalán.
El rosarino Ángel Di María podría convertirse en las próximas horas en jugador de Barcelona para cubrir el hueco que dejó la partida del brasileño Neymar Junior, y acompañar a su amigo personal Lionel Messi en el ataque ‘blaugrana’.
El diario Spórt puso por segundo día consecutivo a Di María en tapa con la posibilidad de que se incorpore al equipo ‘culé’ en las próximas horas.
El París Saint Germain (PSG) parece estar dispuesto a aceptar los 50 millones de euros que ofrece el Barcelona para contratarlo. Es más, Di María ya arregló todo con el club español.
Las dificultades que se encontró Barcelona en el mercado de fichajes que se cerrará el próximo jueves 31 para incorporar a sus dos objetivos prioritarios (el brasileño Philippe Coutinho y el francés Ousmane Dembélé) lo obligaron a buscar alternativas con un Plan B conformado por el marfileño Jean Michael Seri y Di María.
Sin embargo, el africano fue descartado a última hora porque no encajaba con el perfil que necesitaba el equipo, y la opción del ex Rosario Central ganó posiciones para quedarse con la sucesión de Neymar Junior.