Mayweather, antes de McGregor: “Espero ganar U$S 350 millones”

Fecha:

Compartir

El invicto ex campeón del mundo combatirá con el rey de las artes marciales mixtas el próximo sábado en Las Vegas.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció anoche que espera embolsar unos 350 millones de dólares por la pelea que protagonizará con el irlandés Conor McGregor en Las Vegas, el próximo sábado.

En la última semana de una frenética gira promocional que apunta a un lleno total del estadio T Mobile y la venta del sistema codificado para ver la pelea que significará su vuelta al ring, el invicto ex campeón mundial jugó, una vez más, la carta de la gran cantidad de dinero que tiene en su haber.

“Espero ganar unos 350 millones de dólares”, señaló en el programa de TV conducido por el afamado Jimmy Kimmel.

Los precios de las entradas van de los 3.500 a los 10.000 dólares, en la zona de ring side, y trepan hasta los U$S 14.995 en la zona platino. Por su parte, en la reventa, el precio de lista promedio de las entradas es de aproximadamente 7.000 dólares.

En cuanto a la transmisión por televisión, los promotores esperan enormes ventas de pago de la transmisión codificada, a 99,95 dólares en Estados Unidos, a o que habrá que sumar las ventas en el resto del planeta.

Mayweather, con un récord de 49-0 en su carrera, espera lograr la 50º victoria de su historial y superar así al mítico Rocky Marciano. Para eso, eligió como rival a una estrella de la lucha de artes marciales mixtas, la MMA. Para algunos, show. Para otros, directamente, payasada. Para pocos, boxeo. Pero todos querrán ver lo que sucede en el ring. Y el campeón, facturará.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Horacio Accavallo, el cartonero que supo retirarse campeón del mundo

El exboxeador falleció a los 87 años tras padecer el mal de Alzheimer.

El “Pumita” Martínez se coronó campeón mundial en una batalla épica

Le arrebató el título de manera impecable al filipino...