Guardiola, Messi y los 300M de euros que pondría el City

Fecha:

Compartir

Según el DT, el equipo inglés tiene el dinero para comprar a \”La Pulga\”. ¿Se vuelve a reunir en suelo británico la fórmula del éxito en Barcelona?

El director técnico del Manchester City, Joseph Guardiola, alimentó los rumores de que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros de la cláusula de salida del futbolista de Lionel Messi del Barcelona, idea que llena de preocupación a directivos e hinchas catalanes.

Lo que surgió como un rumor en la prensa, que luego bajó de intensidad y fue desmentido por los propios medios españoles que comenzaron a rodar la bola de nieve informativa, volvió a tomar calor tras la conferencia de prensa de ayer de “Pep”, luego del empate 1-1 de su equipo ante Everton por la segunda fecha de la Premier League.

“Si algún equipo está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Messi será porque los tiene. Si quiere, el City los pagará”, afirmó el entrenador que junto a “La Pulga” liderara el ciclo más exitoso en la historia del Barcelona, respaldado por los millones de petrodólares del grupo City Football Group, liderado por el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan, integrante de una de las familias más poderosas de Emiratos Arabes Unidos.

El jugador argentino no hizo declaraciones hasta el momento, pero su contrato con el club “culé” vence en junio de 2018 y todavía no ha sido renovado. Este dato enciende la luz de alarma entre los dirigentes, que todavía no se han recuperado de la salida de Neymar por los 222 millones de euros pagados por el PSG de Francia por la cláusula de salida.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".