Rescatan a un bebé y a sus dos hermanitos entre los escombros

Fecha:

Compartir

Tres hermanos de 7 meses, 7 años y 11 estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados en la escala abierta de Richter.

Los bomberos italianos rescataron esta mañana a los tres hermanos de 7 meses, 7 años y 11, que estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala de Richter que ayer golpeó a la isla italiana de Ischia, frente a Nápoles.

El sismo ya causó dos muertos y decenas de heridos.

Los bomberos y agentes de la Protección Civil trabajaron toda la noche para rescatar a los niños, que quedaron atrapados luego de que su casa, en la localidad de Casamicciola, se derrumbó por el sismo que sacudió Ischia a las 20.57 (15.57, hora en Argentina), con epicentro en el mar a 10 kilómetros de profundidad.

El hermano menor de los dos niños, de apenas 7 meses, había sido rescatado con vida más temprano, alrededor de las 4 locales (23.00 hora en Argentina), por los bomberos, tal como transmitieron en vivo los principales canales de noticias del país.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.