River volvió a ser contundente: goleó a Instituto y pasó de ronda

Fecha:

Compartir

No jugó bien pero golpeó en los momentos justos. Los goles: Alario (2), Pérez y Maidana, para el \”Millonario\”; Olego para la \”Gloria\”.

River Plate volvió a mostrar su efectividad, esta vez por la Copa Argentina frente a Instituto de Córdoba, a quien goleó 4-1 no por jugar de manera brillante sino por la jerarquía de algunos de sus jugadores, en particular de Lucas Alario, que marcó un gol después de una larga sequía.

En el encuentro que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, uno que llegó del banco, el repatriado Enzo Pérez, anotó el segundo -un golazo- para torcer definitivamente el rumbo de un partido que River no ganaba con comodidad.

La expulsión de “Pity” Martínez -una exageración del árbitro Baliño- complicaba a los de Marcelo Gallardo, pero Alario conectó un derechazo entrando al área antes de terminar el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja.

No lo pasó bien River hasta el gol de Pérez, a los 65 minutos, pero desde ahí en adelante el panorama se abrió, en particular porque el réferi expulsó al defensor de la “Gloria” Agüero.

Y llegaron el tanto del colombiano Borré, con los cordobeses ya desmatelados (83′), y el de Maidana, de palomita, dos minutos más tarde, para completar una estadística generosa en anotaciones.  

River chocará en octavos de final con el ganado, mañana lunes, del partido entre Temperley y Defensa y Justicia, en el estadio de Racing Club.

Formaciones iniciales:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Daniel Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Instituto: Lucas Hoyos; Nahir Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Facundo Agüero y Esteban Alberto Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. DT: Gabriel Gómez.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.