La familia del piloto de la avioneta siniestrada pide rezar por “un milagro”

Fecha:

Compartir

Mientras continúa la búsqueda de los tripulantes de la aeronave encontrada en delta del Paraná, la esposa de Matías Ronzano reclamó que no haya \”palabras innecesarias\”.

La esposa de Matías Ronzano, Ángela Barbero, aseguró hoy que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado ayer estrellado a 40 kilómetros de Zárate, al tiempo que pidió a la sociedad “ahorrarse palabras innecesarias” y orar para que se produzca finalmente “el abrazo que esperamos con más ganas que nunca”.

“¡Ahora más que nunca necesitamos buenas energías! Ahórrense palabras innecesarias en este momento. La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca”, escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook.

Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaba su esposo con otras dos personas, fueron encontrados ayer por la tarde semienterrados en un sector del delta del Paraná tras permanecer 26 días desaparecido. Hasta el momento, además, no se han encontrado rastros de los tres ocupantes del avión: Matías Ronzano, Matías Aristi -pasajero- y Emanuel Vega -copiloto-.

En las primeras horas de este domingo comenzó el operativo para rescatar los restos del avión. Fuentes de la investigación apuntaron a Télam que el hallazgo de los tripulantes “puede demandar varias horas o incluso días”.

Del operativo participan el Guardacosta 78 Madryn de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que cuenta con 10 tripulantes que se ocuparon en primera instancia del balizamiento de la zona para permitir el trabajo de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos y de la posterior remoción de los restos.

Por su parte Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Ángela, escribió un post similar en su cuenta de la misma red social donde reclamó “respeto” y pidió que se abstengan de hacer circular información falsa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.