En la mesa de Mirtha, Brancatelli no paró de recibir dardos: “Sos un fanático”

Fecha:

Compartir

La diva criticó al panelista de \”Intratables\” por su defensa del gobierno kirchnerista, al que volvió a definir como \”una dictadura\”.

La diva Mirtha Legrand invitó anoche al periodista Diego Brancatelli y no paró de criticarlo por su simpatía con el kirchnerismo, hasta tildarlo de “fanático”.

El panelista de “Intratables” consideró que fue “un error” de la ex presidenta Cristina Kirchner “no haber dado notas” durante la campaña electoral antes de las PASO, ya que “es la mejor oradora” del mundo político.

“Pero que no le dé solo a kirchneristas, que le dé a todo el mundo”, pidió a modo de queja Legrand. “Branca” contraatacó rápidamente: “Estaría bueno que el Presidente le dé también una nota a Víctor Hugo (Morales) o a (Roberto) Navarro”, señaló en referencia a dos colegas opositores al Gobierno. “Hoy no escucho periodismo crítico, es muy complaciente y amigo”, aseveró.

“Escucho críticas en todos lados”, lo contradijo Mirtha. A mi me sorprendió que ganaran (las elecciones) porque les han dicho cosas tan terribles”, dijo la conductora.

“Yo no, al revés”, interrumpió el periodista deportivo, a lo que Legrand se enojó: “¡Vos ves lo que te gusta, lo que te conviene!”, le dijo.

“Si no hubiese sido por los medios, hubieran perdido abruptamente”, siguió su análisis el también integrante de la mesa de “Polémica en el Bar”.

“No estoy de acuerdo, no, no. Les dicen cosas muy feas”, insistió, firme, Legrand.

“Para mi, los mimaron. Y los cubrieron un montón. Son dos visiones distintas”, reforzó su postura Brancatelli. Entonces la diva fue al hueso: “¿Sos objetivo vos?”, le preguntó. “No, no me interesa. No creo en la objetividad”, fue claro el periodista. Y lanzó su contragolpe: “¿Usted vio alguna tapa fuerte de diario en contra del Gobierno?”, le preguntó.

“Ese chiquitaje no me gusta. Esto tuyo se llama fanatismo. Yo te tengo simpatía. Pero sos fanático”, le dijo, aunque luego ensayó una autocrítica: “¿Yo seré fanática pero no me doy cuenta?”, se preguntó.

En otro tramo del programa, Mirtha cuestionó a Néstor y Cristina Kirchner porque “cuestionaban al que no pensaba como ellos” cuando estaban en el poder, y consideró que hicieron “cosas de un gobierno muy fuerte, dictadorial”.

“¿Cree que era una dictadura?”, arremetió Brancatelli. “Sí, lo dije, me lo preguntó (el periodista Luis) Novaresio”, recordó la vida. “Yo he vivido todos los gobiernos. No metían a nadie preso, no se exilió nadie, pero eran un gobierno fuerte. Provocaron una división en los argentinos”, reiteró la conductora.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.