Grave denuncia de Canosa contra un asesor de Macri

Fecha:

Compartir

La periodista reveló que se le acercaron en medio de su entrevista al Presidente y le dieron una \”sugerencia\” al oído.

La periodista Viviana Canosa denunció anoche al asesor presidencial Alejandro Rozitchner por haberla “intimidado” durante una entrevista que le realizó al presidente Mauricio Macri.

Canosa contó el “detrás de escena” de la entrevista que le realizó al jefe de Estado previa a las PASO para el portal Infobae: “En un momento había mucho ruido y pido a los productores que chequeen si lo que decía el Presidente se estaba escuchando bien”, comenzó su relato la ex chimentera.

“En ese momento, Rozitchner estaba anotando todo lo que yo decía”, afirmó.

“Estábamos haciendo un chiste con el Presidente, que él se ve muy canoso. ‘No se duranbarbice’, le dije, y se rió a carcajadas”, contó Canosa.

Sin embargo, allí vino la parte más dura de su relato: “Rozitchner se me acerca al oído, de manera intimidante y me dice: ‘¿Puede ser un poquito más optimista?'”, contó. “

“Yo respiré profundo y le dije: ‘¿Por qué no lo dejan al Presidente de la Nación decir lo que la gente quiere escuchar, que el Presidente hable de economía, de inflación”, reveló Canosa, que le respondió al filósofo macrista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.