Macri y varios funcionarios se toman el fin de semana largo

Fecha:

Compartir

El Presidente descansa en Villa La Angostura. Retomará la agenda oficial el martes.

El presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo en lo localidad neuquina de Villa La Angostura junto a su esposa, Juliana Wada, y su hija Antonia, en el primer descanso luego de las PASO del domingo anterior y de su intervención en la rodilla derecha del último miércoles.

El Presidente se aloja el country Cumelén, a tres kilómetros de Villa La Angostura, y permanecerá en ese lugar hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín. El martes, el jefe de Estado retomará su agenda oficial.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó junto a sus hijos a San Carlos de Bariloche, para unas mini vacaciones luego del trajín de las elecciones.

La campaña la Provincia parece haber dejado agotamiento en varios funcionarios. Por ejemplo, el jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se fue por unos días a su Salta natal.

El candidato a senador de Cambiemos en territorio bonaerense, Esteban Bullrich, y la diputada por la Ciudad Elisa Carrió también bajaron a cero su perfil pero no indicaron donde fueron a retomar energías para comenzar una campaña que promete ser maratónica hasta las elecciones legislaticas de octubre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".