Brancatelli quiso explicar por qué no le repreguntó a Vidal y fue peor

Fecha:

Compartir

Dijo además que no es ningún \”doble agente\”, como lo acusaron desde el propio kirchnerismo, y que sus preguntas son \”incómodas\”.

El panelista de “Intratables” Diego Brancatelli tuvo un papel protagónico en las últimas PASO y su cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal ya es un caso de estudio para los marketineros políticos.

Algunos dicen que la fuerte discusión por TV a días de las primarias significó un fuerte empujón para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, por lo que el periodista fue incluso acusado de “trabajar” para el partido que lidera Mauricio Macri.

La controvertida Anita Montanaro, a cargo de las redes sociales de Cristina Kirchner y ex “community manager” de la cuenta de Casa Rosada, sin ningún tipo de reparos lo escribió en Twitter.

Consultado por Jorge Rial en “Intrusos”, Brancatelli se refirió hoy a la acusación y aseguró que se siente “tranquilo” porque sabe que es una opinión de Montanaro y no lo que piensa realmente la ex Presidenta.

“Por suerte me asesoré y no fue palabra de Cristina. No hubo ninguna interna, no hablé con ella (por Montanaro) y no sé si quiso decir lo que después se agrandó de esta forma. Tal vez vio algo que no le gustó y en caliente lo puso”, trató de explicar el periodista, que cuando no está en “Intratables” es comentarista de campo de las transmisiones de fútbol.

Brancatelli consideró que todas las críticas que recibió “son parte del juego”. y en ese marco, reconoció que se debe pensar dos veces antes de escribir en las redes sociales cuando se tiene un papel o función como la de “community manager” de la ex jefa de Estado.

“Yo ya aprendí que los chistes los tengo que pensar antes de escribir en las redes sociales”, manifestó Branca.

Por otra parte, sobre el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense estimó que está “muy expuesto” desde hace muchos años por sus ideas y convicciones políticas. “Yo no puedo cambiar ni abandonar mis convicciones porque a una persona le parezca lo contrario”, señaló.

Y continuó: “Lo que siempre hago es ayudar a que el proyecto político en el que creo vuelva a gobernar. Una de las principales discusiones que fue funcional a ellos fue que no objeté todas las cosas que dijo Vidal. El formato de ‘Intratables’ es pregunta y respuesta, no la puedo interrumpir”, se justificó.

En ese sentido, Brancatelli explicó que durante otra época del programa de América TV, cuando interrumpía a los invitados, era tratado de “violento o maleducado” por los televidentes. “Para mí la pregunta fue incómoda, de hecho la cambié antes”, sostuvo.

Además, el panelista afirmó que la reacción de Vidal fue obra de una estrategia planeada por Cambiemos. “Es obvio que ante cualquier pregunta que podía hacer iba a comenzar con lo mismo y después podía llegar a decir lo que terminó diciendo”, detalló.

Por último, el periodista K habló de lo ocurrido en el escrutinio y analizó cuál fue la estrategia del partido del presidente. “Hicieron esto: ganador Cambiemos, globito, festejo y se fueron a dormir. Cuando estuvo el 5% de la audiencia dejaron que se acerque sabiendo que al otro día tenían a todos los medios a favor hablando de la victoria de Cambiemos”, explicó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.