Qué dijo Brancatelli para que todo el panel de Intratables se le riera en la cara

Fecha:

Compartir

El panelista ultrak está solo para defender al gobierno de Cristina Kirchner, pero parece que derrapó.

Una semana más tarde del comentado cruce con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, del cual Diego Brancatelli no salió bien parado y recibió críticas de todos lados, esta vez el panelista de “Intratables” parece haber cruzado un rubicón, y el resto del equipo estalló en risas.

El panelista ultrK comenzó su intervención recomendando, “para entender un poco”, la lectura de “Jallalla: la Tupac Amaru. Utopía en Construcción”, un libro escrito por la ex “678” Sandra Russo.

Antes de su intervención habían pasado por el programa ex cooperativistas que denuncian a Sala por maltratos y amenazas reiteradas, por lo cual el conductor Santiago del Moro y varios de sus compañeros salieron a cruzarlo.

Pero Brancatelli insistió y salió a reivindicar el trabajo de la líder de la Tupac Amaru, como por ejemplo con “la flota de autos” que utilizaba para “meterse en medio de los montes” y “ayudar a los más necesitados”. Y fue demasiado.

Con ironía, sus compañeros le marcaron que vehículos de alta gama como un Smart o un Fiat 500, entre los cerca de veinte autos que tenía la agrupación, no parecían muy aptos para cruzar los montes jujeños.

Gabriel Levinas, además, le recordó las 2000 casas que la agrupación kirchnerista no construyó con fondos del Estado nacional. “Quedas pegado defendiendo delincuentes”, le reprochó.

Ya de capa caída, Brancatelli pasó de la defensa de Sala a increpar el “cinismo” de sus colegas.

“Diego, ¿vos fuiste alguna vez al monte Chaco Salteño, podés creer que hay un Smart o un Cinquecento está para ir ahí? De verdad te lo pregunto”, le dijo María Julia Olivan. “La Toyota Hilux lo puede hacer, si”, respondió, y despertó algunas risas. Luego no insistió más y se llamó a silencio. “Dejá Santiago, no se puede”, concluyó. Sí, no se puede.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.