Randazzo tilda de “insensible” al Gobierno y critica a Cristina

Fecha:

Compartir

El precandidato a senador nacional por Cumplir cerró su campaña en La Matanza: “Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri”.

El precandidato a senador nacional por Cumplir (PJ) Florencio Randazzo cerró su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al Gobierno, al que acusó de ser “insensible, un gobierno de ricos para ricos” y de “estar destruyendo el capital más importante que tenemos, que son ustedes”, sentenció señalando a la gente.

“Hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son ustedes. Que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”, dijo Randazzo parado solo en el escenario con una pantalla en la que sólo se leía “Cumplir” y el escudo del partido Justicialista a la izquierda.

“Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia, y lo venimos a hacer desde acá porque somos peronistas, porque tenemos convicciones, no hacemos política con una calculadora y una encuesta”, dijo Randazzo.

“Tenemos convicciones, tenemos ideas y lo hacemos desde el peronismo, desde la sensibilidad que ustedes y nosotros tenemos”, sostuvo Randazzo despertando el aplauso de los militantes de Matanza y distritos vecinos, que lo escuchaban en el microestadio del club Almirante Brown, en San Justo.

Además, dijo que las soluciones a los problemas actuales de la Argentina no se encontrarán “en la vuelta al pasado”.

En una entrevista con Radio Mitre, Randazzo opinó que hay un sector de la sociedad que apoya a la ex presidenta por los aciertos de la gestión kirchnerista, pero se mantiene vigente como alfil electoral por culpa del gobierno de Macri.

“Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri. No tenga duda, y las soluciones a los fracasos de estos 18 meses no están en volver al pasado de Cristina”, indicó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.