Lo que nadie esperaba: ¿Cande Tinelli le pone los puntos a Vidal?

Fecha:

Compartir

La hija del conductor de Showmatch le mandó un mensaje a la gobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

En el tramo final de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo, cada opinión puede ser leída de diferentes maneras según el cristal con el que se la mire.

En este caso, llamó la atención el mensaje que la segunda hija del conductor Marcelo Tinelli, Candelaria, le envió hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a través de la red social Twitter.

La joven “It girl”, una de las argentinas más influyentes entre los adolescentes en las redes sociales, recordó un posteo de Vidal durante la campaña de 2015, en el que la entonces candidata a sucesora de Daniel Scioli prometía campañas que promovieran el cuidado de los animales, con vacunaciones públicas y campañas para concientizar sobre la protección de las mascotas. 

“Ellos aún siguen esperando. Ojalá se cumpla”, pidió la hija de Tinelli, acompañando la frase con un emoji de unas manos implorando. ¿Le responderá Vidal?

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.