Extremas medidas de seguridad en el acto de Cambiemos en Ferro

Fecha:

Compartir

Los asistentes podían ingresar tras mostrar el DNI, el que es escaneado por los controles con dispositivos que solo la AFI dispone.

Las medidas de seguridad para el acto de cierre de campaña de Cambiemos en el estadio cubierto de Ferro Carril Oeste fueron extremas, según pudo comprobar gaceta.com.ar en el lugar.

Los asistentes podían ingresar tras mostrar el DNI, el que era escaneado por los controles con dispositivos que solo la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dispone, con la base de datos estatal de ciudadanos.

Después de tres controles, varios cacheos y con una pulsera identificatoria, los militantes de la alianza ofiicialista pudieron ingresar al microestadio por la calle Avellaneda, mientras que los funcionarios lo hicieron por Martín de Gainza.

Este mediodía, Macri encabezó el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, que integran el PRO y la Coalición Cívica, y que lleva a Elisa Carrió como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad.

El Presidente llamó hoy a los argentinos a que “no bajen los brazos” y vayan a votar en las PASO del próximo domingo en apoyo al Gobierno porque “la Argentina ya arrancó”.

Participaron además en el acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García, Facundo Suárez Lastra y Jorge Enríquez, entre otros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.