Carrió pide la impugnación de la candidatura de Menem

Fecha:

Compartir

La diputada argumentó que el ex mandatario está \”procesado y condenado en distintas causas\”.

La precandidata a diputada porteña por Vamos Juntos Elisa Carrió confirmó hoy que se presentó “como ‘amicus curiae’ en la Cámara Nacional Electoral para impugnar la candidatura a senador por La Rioja de Carlos Menem.

Carrió pretende impugnar la candidatura del ex mandatario por estar “procesado y condenado en distintas causas”, dijo a Télam antes de iniciar una actividad de campaña en el club Excursionistas.

La Cámara Federal de Casación anuló hoy el sobreseimiento de Menem en la causa por la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrida en 1995.

La Sala II de la Cámara, integrada por los jueces Ángela Ledesma, Alejandro Slokar y Carlos Mahiques decidió devolver las actuaciones a la Cámara Federal de Córdoba para que emita un nuevo fallo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".