Invitados a la boda de Messi, poco generosos con los regalos

Fecha:

Compartir

El futbolista había pedido que no hicieran regalos sino una donación a una ONG. Se conocieron los insólitos montos que aportaron en total.

La ONG Techo Argentina informó hoy que lleva recaudados 200 mil pesos en donaciones de los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, lo que arroja un promedio de $769 por cada uno de los 260 asistentes a la celebración del matrimonio del mejor futbolista del mundo.

El crack argentino le había pedido a sus invitados que no le hicieran ningún regalo y que el dinero destinado a los presentes fuese donado a Techo Argentina.

“Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia”, informó la ONG sobre los 200 mil pesos recibidos (alrededor de 11 mil dólares).

Techo Argentina indicó que “los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”, a la espera de engrosar el promedio de 37 euros por invitado recaudado.

Teniendo en cuenta el poder adquisitivo de los invitados al casamiento de “La Pulga”, llama la atención que la cifra recaudada no sea mayor. O tal vez, si el goleador histórico de la Selección argentina aceptaba regalos, se hubiera sorprendidos con apenas electrodomésticos de oferta…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".