El viudo estuvo en el velatorio de Silvia Prigent, pero habría sido echado

Fecha:

Compartir

En tanto, el juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa tiene a resolución un pedido de detención contra Sfeir por el crimen Silvia Prigent. Los familiares le pidieron que se retirara quince minutos después de arribar.

El viudo de la maestra asesinada en Tigre, Daniel Sfeir, sospechoso además de estar implicado en el homicidio, estuvo anoche (jueves 12) en el velatorio de Silvia Prigent que comenzó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de ese partido.

El velatorio se realizará hasta las 10 de hoy (viernes 13) en Pedro Guareschi 462, de Tigre, y el sepelio tendrá lugar en el cementerio local.

Sfeir estuvo en el velatorio sin hacer declaraciones, mientras el juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa tiene a resolución un pedido de detención contra él por el crimen.

Según publicó el diario \”Perfil\” en su edición web, dijo el viudo pudo estar apenas quince minutos en el velatorio de su ex mujer.

De acuerdo con el diario, Sfeir llegó solo y permaneció frente al ataúd hasta que los familiares de la mujer le pidieron que se retirara del lugar.

El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, a cargo de la investigación recibió el miércoles el expediente de ocho cuerpos y se especula con que se resuelva en el transcurso del viernes la situación judicial de Sfeir, principal sospechoso en la causa.

La docente, hallada asesinada en Tigre tras permanecer 10 días desaparecida.

El magistrado recibió anteayer el expediente de ocho cuerpos instruido por los fiscales Marcelo Fuenzalida y Cosme Iribarren, y evalúa las pruebas recolectadas para poder tomar una decisión sobre el pedido de detención realizado ayer por el ministerio público.

Si bien Costa cuenta con cinco días para resolver el planteo, las fuentes dijeron que tomará una decisión en las próximas horas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.