Autopista del Oeste: Chocan tres camiones, uno con gas licuado

Fecha:

Compartir

No hubo heridos, pero debido a la necesidad de trasvasar el gas, la autopista estará parcialmente interrumpida hasta el mediodía.

Tres camiones, uno de ellos con gas licuado, chocaron esta mañana (jueves 11) en la Autopista del Oeste, a altura del partido bonaerense de Ituzaingó, sin que se produjeran víctimas.

El siniestro provocó importantes demoras en la autopista y en la avenida General Paz, donde había varios kilómetros de colas, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

La colisión se registró alrededor de las 6.45 en el kilómetro 29, cuando un rodado que transitaba en dirección hacia la Capital Federal fue embestido por otros dos, un camión cisterna que llevaba gas licuado y otro con carga.

El corte parcial de la Autopista del Oeste durará al menos hasta el mediodía porque hay que trasvasar el gas licuado del camión, informaron fuentes de las DNV.

el tránsito era desviado por móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por las colectores, lo que provocaba demoras de 40 minutos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.