Freydoz ya estaría en condiciones de declarar ante la justicia

Fecha:

Compartir

Así lo determinaron un perito de la Corte Suprema de Justicia y otro contratado por la familia.

Susana Freydoz, la esposa del asesinado gobernador rionegrino Carlos Soria, \”está en condiciones psquiátricas de prestar declaración indagatoria como responsable\” del homicidio, de acuerdo con las primeras conclusiones de los médicos forenses que la analizan desde hace dos días.

La información fue suministrada por voceros de la causa al diario \”La Nación\”.

Freydoz, que sigue recluida en la casa de su hermana en Allen, fue nuevamente sometida a tests y a largas entrevistas que estuvieron a cargo del doctor Ricardo Rizzo, perito oficial contratado por el Poder Judicial, y del doctor Carlos Cornaglia, perito de parte contratado por los hijos de la acusada.

Los médicos le comunicaron al juez Juan Pablo Chirinos que la señora está en condiciones de ser indagada, lo que implica que ya superó su estado de intoxicación por las pastillas que la mantenían sedada desde el 1° de enero, cuando le disparó a su marido en una chacra de las afueras de esta ciudad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.