El gobierno nacional prorrogó la intervención de la CNC por un año

Fecha:

Compartir

Además, ratificó al frente de la conducción del organismo a Ceferino Namuncurá, quien ocupa el cargo desde 2004.

El gobierno nacional prorrogó por un año la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y ratificó al frente de la conducción del organismo a Ceferino Namuncurá.

Las medidas fueron comunicada a través del decreto 25/2012, publicado hoy (miércoles 11) en el Boletín Oficial.

Está firmado por el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

La CNC, organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones que depende de Planificación, está intervenida desde marzo de 2002.

Namuncurá es el interventor desde 2004.

De acuerdo con el Boletin Oficial, la prórroga se basó en que \”el proceso de reorganización iniciado por la Intervención se encuentra en pleno desarrollo e involucra aspectos fundamentales que hacen a la reformulación de procedimientos de auditoría y control sobre las telecomunicaciones y en materia postal\”.

\”A fin de llevar a buen término las actividades de la Intervención, existen suficientes razones funcionales y operativas, que determinan la necesidad de continuar con la política de intervención de dicho organismo\”, concluye.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.