En una operación de urgencia, extirparon un riñón a José Pampuro

Fecha:

Compartir

El ex presidente provisional del Senado, hoy vicepresidente del Banco Provincia, se recupera en su casa.

El ex senador y actual vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, José Pampuro, fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en la cual le extirparon el riñón derecho.

A través de un comunicado de prensa se informó que Pampuro, de 62 años, sufrió \”una sorpresiva dolencia\” y fue operado el jueves pasado en el Hospital Italiano de esta Capital por el equipo médico encabezado por el jefe del servicio de Urología, Oscar Damia.

\”Pampuro, imprevistamente, comenzó a sufrir intensos dolores en la espalda a fines del año pasado y, al concurrir a realizarse los estudios de rigor, se le descubrió una importante lesión renal por lo que se programó su intervención para el pasado jueves 5, cuyo resultado fue exitoso\”, se informó.

El parte agregó que el ex senador \”se recupera en su domicilio particular y tiene previsto retomar la semana próxima sus tareas como vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".