Podrían acortar la licencia de la Presidente ante el cambio de diagnóstico

Fecha:

Compartir

La Presidenta se enteró de la novedad ayer por la mañana, en la habitación 217 del Hospital Austral, cuando el equipo médico le comunicó el informe definitivo.

Frente al cambio en el diagnóstico médico inicial, los profesionales que atienden a la presidente Cristina Kirchner podrían autorizarla a reducir la licencia prevista, que debía concluir el próximo día 24, admitieron fuentes oficiales.

Después de tres días de internación por una cirugía de tiroides, la primera mandataria regresó ayer a la residencia de Olivos con una inesperada buena noticia: el estudio histopatológico de la glándula tiroides extraída indicó que no tiene cáncer.

La Presidenta se enteró del cambio de diagnóstico ayer, por la mañana, en la habitación 217 del Hospital Austral, cuando el equipo médico le comunicó el informe definitivo, según confiaron al diario \”La Nación\” altas fuentes oficiales.

Según el matutino, la Presidente \”escuchó conmovida su cambio de estatus. Su familia y entorno más íntimo celebraron, entre emocionados y shockeados, la novedad\”.

Acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia, Cristina Kirchner descansa en la quinta presidencial, donde permanecerá los próximos días.

Según las fuentes, Cristina habló en varias oportunidades con el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo, y con otros colaboradores del Gabinete. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.