“Cristina fue dada de alta: finalmente no tenía cáncer”, el título que eligió “Clarín”

Fecha:

Compartir

El matutino utilizó la palabra \”finalmente\” para dar lugar a la suspicacia, pero en la nota nada se dice. En las redes sociales el tema no pasó inadvertido.

La bajada de la nota central del portal apunta, aséptica: \”Lo anunció el vocero presidencial. Dijo que un nuevo estudio modificó el diagnóstico inicial. Y que no se trataba de células cancerígenas sino de \’adenomas foliculares\’, por lo que no se le suministrará yodo radiactivo. Ya regresó a la quinta de Olivos, donde continuará su recuperación tras la cirugía practicada en el Hospital Austral. \’Se encuentra en óptimo estado general\’, aseguró\”.

El título disparó especulaciones en Twitter y Facebook sobre si hubo un error (grueso) de los médicos que la atendieron o se trató de una operación de márketing del Gobierno, que conociendo el verdadero diagnóstico desde un principio utilizó la situación para fortalecer la imagen de la Presidente como una \”luchadora\”.

Leer más… 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.