Le retiran la licencia de conducir al hijo de Carolina de Mónaco por ir a 200 kilómetros por hora

Fecha:

Compartir

El príncipe de 27 años, que iba al volante de un Audi A6, circulaba a esa velocidad en una autopista que une el sudeste de París y Lyon.

La prefectura de Saona y Loira, en el centro este de Francia, retiró hoy (miércoles 21) durante cinco meses el permiso de conducir a Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, por circular a 200 kilómetros por hora en una autopista francesa.

El príncipe, de 27 años, iba al volante de un Audi A6 y circulaba el martes a esa velocidad en una autopista que une el sudeste de París con la ciudad de Lyon.

Tras un control de tráfico, los agentes le retiraron el permiso en el acto al príncipe, quien tuvo que continuar viaje en tren.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Misionera de 17 años, elegida entre los 10 mejores estudiantes del mundo

Victoria Ríos participa de dos grandes espacios: Innovaty, una organización nacional que fundó en febrero de este año y que "está creciendo un montón gracias al apoyo de muchas personas"; y el otro es Modelo de Naciones Unidas y representación estudiantil.

Fiesta de la Pachamama: ¿Por qué caña con ruda?

Como todos los 1° de agosto, se celebra en Argentina esta tradición ancestral que fue sumando particularidades a lo largo de los siglos.

CABA y 16 provincias en alerta amarilla por la ola polar

Las localidades cuyos termómetros registran marcas bajo cero superan las 30, de acuerdo al informe del SMN.

AMBA: arrancó la semana con el día más frío del año

Se registró una jornada fría con 2 grados de mínima y 11 de máxima, y cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.