Venegas calificó de “terribles hijos de puta” a los que votaron ley del peón rural

Fecha:

Compartir

El secretario general de UATRE encabezó un acto frente al Congreso en repudio a la ley que reforma el Estatuto del Peón de campo impulsada por el Poder Ejecutivo.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Geronimo \”Momo\” Venegas, calificó hoy (miércoles 21) de \”terrible hijos de puta y traidores a la Patria\” a los legisladores que apoyan la ley que reforma el Estatuto del Peón de campo impulsada por el Ejecutivo.

\”íViva Péron, y abajo los traidores que son unos terribles hijos de puta y traidores a la patria\”, exclamó Venegas en un acto en rechazo a la ley realizado frente al Congreso.

Venegas advirtió que los legisladores que voten a favor de la iniciatica los van a \”marcar a fuego para que queden en la historia de los trabajadoes como traidores\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.