El comunicado de la empresa apunta al grupo “Vila-Manzano”

Fecha:

Compartir

Bajo el título \”Están allanando Cablevisión\”, la empresa del grupo Clarín emitió este mediodía un comunicado.

El siguiente es el texto del comunicado:

\”Fuerzas de Seguridad se encuentran en este momento allanando las oficinas de Cablevisión impidiendo el ingreso y egreso de personal de la compañía, ante una supuesta denuncia presentada en la provincia de Mendoza.

\”La Gendarmería tomo el edificio central de la empresa y revisa los bolsos de todo el personal de la compañía.

\”La denuncia fue presentada por el Grupo Vila Manzano, uno de los multimedios aliados al Gobierno Nacional, quien está llevando adelante una maniobra con el auxilio de un Juez Mendocino para intentar intervenir Cablevision. En un hecho sin precedentes que se inscribe dentro de la sistemática campaña de hostigamiento que el Gobierno Nacional realiza a las empresas del Grupo Clarín.

\”El mismo Grupo de medios mendocinos, que en el día de ayer, salió a avalar la ley de Control de Papel ahora está apelando a un Forum Shopping, en una provincia donde Cablevision no tiene operaciones, pretendiendo cumplir la tarea que el Gobierno Nacional no pudo e intentando avanzar sobre el patrimonio de una compañía privada e independiente que brinda servicio de televisión por cable e Internet a millones de argentinos

\”Cabe destacar que el Grupo Vila Manzano, según cifras relevadas en los últimos días, es unos de los principales beneficiarios de la publicidad oficial\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.