Hebe de Bonafini recibió el alta, tras ser internada por una crisis asmática

Fecha:

Compartir

Voceros de la asociación Madres de Plaza de Mayo dijeron que fue llevada anoche, pero que su caso no reviste gravedad: \”como es asmática, decidió hacerse un control\”. Estará presente en el acto por el 18 y 20 de diciembre de 2001.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini, de 83 años, fue ingresada anoche a un sanatorio privado por un problema respiratorio y dada de alta este mediodía (lunes 19).

Voceros de Madres dijeron que \”estuvo agitada el fin de semana y con problemas respiratorios y, como es asmática, decidió hacerse un control\” en un sanatorio de la Ciudad de La Plata, donde vive.

Las fuentes confirmaron que fue dada de alta cerca del mediodía.

Bonafini tiene previsto asistir a un homenaje que por primera vez realiza el Congreso a la Asociación y que recibió el apoyo de todos los diputados.

Posteriormente, tendrá lugar un Abrazo a las Madres en las afueras de la sede del Parlamento para recordar los 35 años de lucha de la entidad y los trágicos acontecimientos del 19 y 20 de diciembre de 2001, que culminaron con el derrocamiento del presidente Fernando de la Rúa y 33 muertos en el país.

Al salir de la clínica confirmó que estará allí.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.