Boudou, molesto con un periodista que le preguntó por causas judiciales

Fecha:

Compartir

El ex vicepresidente destacó además que \”el liderazgo de Cristina llena de emoción a todos\”. Irá a juicio oral en la causa Ciccone.

El ex vicepresidente Amado Boudou se molestó con un periodista que le preguntó por sus causas judiciales, en medio de un acto de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Boudou resaltó el “liderazgo” de la ex presidenta y dijo que “el campo nacional y popular no está derrotado”, pero se incomodó cuando un cronista del programa “Animales Sueltos” le preguntó cómo se prepara para enfrentar su situación judicial. 

“Hacés muy mal flaco. Nunca más te hablo”, le respondió, rodeado por el dirigente Luis D’Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, tras un acto de Cristina en La Plata.

El ex vicepresidente, a punto de ir a juicio oral por el caso Ciccone, destacó que “el liderazgo de Cristina llena de emoción a todos” y aseguró que “el campo nacional y popular no está derrotado”.

“Como dijo Cristina, no importan los nombres… Importa que vuelva un gobierno que tenga la igualdad como una cosa principal, porque sin igualdad no hay libertad”, puntualizó.

Además, dijo que debe volver un gobierno que “tenga el concepto de que la Argentina es una Patria, que las Malvinas no se pueden regalar en el altar de una candidatura de una canciller”, en referencia a Susana Malcorra, que está en carrera para suceder a Ban Ki-moon en la Secretaría General de Naciones Unidas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".