Tras la polémica con May, los kelpers califican de “tonto” discurso de Macri

Fecha:

Compartir

En la cuenta oficial de Twitter de las Islas, escribieron que esas “tácticas” eran cosa de “Los Kirchner” y añadieron: “Pensábamos que eras mejor que eso”.

Los habitantes de las Malvinas, llamados en el Reino Unido “Kelpers”, calificaron hoy (juevves 22) de “tonto” el discurso de Mauricio Macri sobre la soberanía de las Islas en Naciones Unidas.

Luego del malentendido que generaron los dichos de Macri sobre un diálogo con el Reino Unido por la soberanía de Malvinas, los isleños usaron su cuenta oficial de Twitter para responder: “Ay, Macri, ¡venías tan bien! Ahora que la arruinaste, ¿cómo podemos confiar en vos?”

En este sentido, escribieron que que ese tipo de “tácticas” eran cosa de “Los Kirchner”.

“Pensábamos que eras mejor que eso”, añadieron.

Además, calificaron al discurso del Presidente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas de “tonto”.

El tuit de la polémica:

Falkland Islands‏@falklands_utd
Macri making silly speeches at the UN. Bad move buddy. These are Kirchner tactics. Thought you were better than that. #Falklands

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.