Investigan si Brad Pitt agredió y golpeó a sus hijos

Fecha:

Compartir

La Policía de Los Ángeles analiza una denuncia por supuestos gritos y golpes en un aeropuerto. Sería el motivo real del pedido de divorcio de Angelina Jolie.

El actor Brad Pitt, recientemente separado de Angelina Jolie, es investigado por la policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar del condado por supuesto abuso verbal y por pegarle a sus hijos.

Así los informó el sitio TMZ, especialista en famosos, que sostiene que este sería el motivo que provocó el divorcio solicitado el pasado lunes por Jolie.

Fuentes allegada a la pareja afirman al medio que Pitt, Jolie y sus niños estaban en un vuelo el miércoles de la semana pasada cuando el actor gritó y llegó a las manos con los niños.

El portal afirma que el avión privado aterrizó en el aeropuerto y la estrella cinematográfica continuó despotricando en la pista, e incluso trató de salir en uno de los camiones de combustible.

Las fuentes consultadas por la web subrayan que alguien, desde la aeronave o desde el asfalto, informó de forma anónima del incidente al Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles.

Los mismos informadores aseguran que el matrimonio declaró ante el personal del departamento y que los niños tienen previsto hacerlo próximamente.

Este incidente, del que no se conocen más detalles, habría sido la causa real que habría llevado a la actriz a pedir el divorcio el pasado lunes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.