Se lesionó Messi y no estará en los próximos partidos

Fecha:

Compartir

Sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante el partido entre el Barcelona y el Atlético, por la liga española.

El futbolista Leonel Messi sufrió hoy una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, por lo que estará inactivo unas tres semanas, confirmó el Barcelona.

De esta manera, Messi no estará en la Selección argentina para enfrentar a Perú (en Lima, el 6 de octubre) y Paraguay (en Córdoba, el 11) por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El astro argentino, que no estuvo presente en el seleccionado argentino ante Venezuela por las Eliminatorias por la misma pubialgia, abandonó la cancha en el partido entre el Barcelona y el Atlético (1-1) con una marcada muestra de fastidio por su dolencia y en su lugar ingresó el turco Arda Turán.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".